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Sams se lleva el oro en reputación
Con una puntuación de 76 unidades de 100 posibles, Sams Club se colocó como la marca con mayor reputación entre los consumidores mexicanos, según el informe RepTrak Pulse México 2011 .

Con una puntuación de 76 unidades de 100 posibles, Sams Club se colocó como la marca con mayor reputación entre los consumidores mexicanos, según el informe RepTrak Pulse México 2011 , elaborado conjuntamente por Reputation Institute e Inmark México.
Resultado de una encuesta realizada entre 3,001 consumidores mexicanos sobre su percepción de 70 compañías con operación en México, dicho documento arroja a Bimbo (73.4 puntos), Danone (73.2), la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (71.9) y PepsiCo (71.4) como las marcas que completan el top five del ranking, donde se mide la admiración, el respeto y la estima por las marcas.
Vivimos en la economía de la reputación. Las percepciones que los grupos de interés tienen de una empresa cuentan tanto, sino es que más, que las opiniones que se forman de sus productos o servicios , dijo en un comunicado Fernando Prado, socio director general de Reputation Institute para España y América Latina.
La firma indicó que del total de las evaluadas, sólo 11% (ocho marcas) tiene una reputación fuerte/robusta (70-79 puntos), mientras que 44% (31 marcas) la tiene media/moderada (60-69 puntos) y otro 44% la tienen débil/vulnerable (40-59 puntos).
Por sectores económicos, el estudio detalla que las empresas del ramo de la alimentación (68.5 puntos), de la bebida (65.4) y el automotriz (64.1) son los más valorados por los consumidores, en tanto que información-medios (59), financiero-Seguros (58.9) y telecomunicaciones (56.1) poseen la percepción menos favorable.
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