Este miércoles, Grupo Rotoplas informó que en conjunto con Longvie se firmó una alianza estratégica para el desarrollo de una nueva línea de termotanques en Argentina.  

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a empresa líder en América de soluciones para el almacenamiento, conducción, calentamiento, purificación y reciclaje de agua, anunció que el 28 de julio firmó una colaboración con la empresa Longvie, una productora y comercializadora de electrodomésticos en América Latina.  

“Esta alianza representa un proyecto de innovación conjunta que ofrecerá productos de alta tecnología a un precio competitivo”, indicó Rotoplas. 

Rotoplas cotiza en la BMV a un precio de 14.9 pesos por acción, y acumula una caída de 3.72% en el valor de sus títulos en lo que va del 2020, y según informa la empresa continúa realizando sus operaciones en México, Argentina, Estados Unidos y Centroamérica con las medidas sanitarias apropiadas para proteger a sus empleados de la pandemia de Covid-19.  

[email protected]

kg