Las empresas nacionales o extranjeras que optan por la renta de una oficina equipada y amueblada bajo un contrato de renta flexible, encuentran en CISE Business Center la mejor opción, pues les facilita su operación en la Ciudad de México, asegura Jaime Meléndez, administrador general de esta empresa prestadora de servicios de oficinas amuebladas, equipadas, renta de salas de junta, domiciliación de empresas, representación legal, contabilidad y estacionamientos propios, entre otras. "Sólo pagan la renta y utilizan las oficinas".

Las ventajas que obtienen las empresas que se adhieren a este tipo de servicios, estriba en que no distraen capital en el equipamiento de su oficina, ni en la administración de esta. Además de que los contratos con CISE Business Center son flexibles, pues no los obliga a pagar el tiempo pactado, si deciden cancelar antes del plazo.

CISE Business Center está considerada como la empresa pionera de los centros de negocio o de renta de oficinas amuebladas y equipadas en México, pues hace más de 28 años el Sr. Juan Camino González, pionero de este tipo de centros de negocios en la Ciudad de México, quien una vez jubilado, decidió emprender en lo que hoy se conoce como Business Center (Centros de negocio).

En las casi tres décadas de operación, CISE se ha beneficiado del arribo a México de empresas de todas las industrias, entre ellas las proveedoras de las armadoras automotrices, las que buscan la renta de oficinas equipadas y amuebladas mientras se establecen en nuestro país, incluso empresas del interior de la república.  

Entre sus clientes extranjeros, CISE alberga y ha albergado a empresas norteamericanas y orientales en oficinas de Florencia, en la Zona Rosa, y de Polanco; pero también ha servido a empresas de España, Francia, Israel, Rusia y de Sudamérica.

Desde su creación, CISE Business Center ofrece oficinas equipadas y amuebladas en renta a empresarios, corporativos, profesionistas y a emprendedores.

En suma, CISE Business Center es una empresa mexicana especializada en la renta de oficinas amuebladas ejecutivas y corporativas totalmente equipadas, que arropa con tecnología e infraestructura de vanguardia.

Ventajas de los centros de negocio

Quien renta una oficina en CISE Business Center tiene acceso a oficinas amuebladas, que le evitan realizar trámites administrativos, así como la gestión de limpieza, seguridad, recepción, los servicios de energía eléctrica, agua, línea telefónica, aire acondicionado, Internet, entre otros servicios.

En sus oficinas de Florencia No. 57, en la Zona Rosa, posee tres pisos con la opción de renta en espacios que van desde 6 hasta 200 metros inclusive. Las oficinas de Polanco poseen dos pisos con espacios pequeños y muy amplios que van desde los 7 hasta los 200 metros, en la mejor zona comercial y de negocios de la Ciudad de México.

El cliente sólo la renta y usa la oficina, sin preocuparse del mantenimiento diario de la misma. Sin duda, ante la desaceleración económica y la presencia del Covid, los empresarios y emprendedores buscan espacios más pequeños, de menor costos, pero sin perder privacidad en sus negocios.

Sabemos lo importante que es para los clientes trabajar con la mayor seguridad por eso, CISE Business Center se encuentra a la vanguardia para cuidar la salud e higiene, mediante la implementación de estándares sanitarios de prevención de contagios por virus y bacterias, teniendo sus instalaciones en completo estado de limpieza y sanidad para beneficio de todos.

Otros de los servicios que ofrece CISE Business Center en este mercado son salas de juntas de varios tamaños para hasta 30 personas, equipadas con Internet, pantallas y pizarrones electrónicos, aire acondicionado y estacionamiento propio.

En suma, CISE Business Center compite en este mercado iniciado en México por el  Sr. Juan Camino González, Presidente Honorario de esta gran empresa mexicana, en precio, servicios y ubicación. El precio de renta es 25% menor a la competencia.

www.cisebusiness.com

Ubicación de los centros de negocio

CISE BUSINESS FLORENCIA, en la calle de Florencia no. 57, Pisos 3, 5 y 6, a escasas cuadras de la embajada estadounidense, colonia JUÁREZ 55 5242 5800 55 52072099  WhatsApp 556 678 6270

• CISE BUSINESS POLANCO, en Av. Ejército Nacional No. 418, Piso 7 y 8, equina con Hegel, Colonia POLANCO 55 1101 1799 55  1101 1770 WhatsApp 556 678 6270.