Las empresas de México y el mundo se alistan a vivir las fiestas decembrinas del 2020 de manera inédita, marcadas por el trabajo a distancia, la reducción de costos, incluso en un tiempo de sana distancia que obliga a olvidar las fiestas empresariales de fin de año, ante un Coronavirus aún latente y con alta letalidad.

La tecnología de Internet, las nuevas apps, la TI, así como los nuevos modelos de negocio de servicio a domicilio han evolucionado durante los más de seis meses que ha permanecido la pandemia Covid-19. Son una solución de recuperación de la economía, pero también aportan nuevas vías de contacto entre las empresas, proveedores y colaboradores.

Dendi México, aliado creativo

Dendi México se inserta en ese mundo de trabajo a distancia y reducción de costos de las empresas, mediante su oferta de regalos a colaboradores, proveedores, empresas amigas y altos ejecutivos.

Es una empresa 100% mexicana, la cual participa en este segmento de mercado desde hace cinco años, cuyo modelo de negocio está en sintonía con la nueva tendencia de servicio, conocimiento y personalización de los servicios del cliente, tendencia que abona a la reducción de costos y a la continuidad de la lealtad empresarial y clientes.

Dendi México es una compañía especializada en la entrega personalizada de regalos, sean estos arcones o canastas navideñas, los que envían a cualquier parte de la república mexicana.

Regalos personalizados inolvidables

Las empresas que operan en México tienen en Dendi México a un aliado en la creación de regalos personalizados, que sin duda, generarán un momento inolvidable.

"Personalizamos cada regalo. Toda la experiencia de compra está a la medida requerida, por lo que creamos proyectos especiales para cada cliente".

En esta temporada navideña ofertan Regalos Corporativos, los que después de un análisis de las opciones adecuadas a las necesidades del cliente, concluyen en regalos corporativos originales, bonitos y funcionales que le imprime el sello de tu empresa. Este servicio incluye el diseño de promocionales.

Beneficios que obtienes con los regalos corporativos:

Envío Nacional

Realizamos envíos a Toda la República Mexicana y en el mismo día para compras en la CDMX

Entregas en menos de 48 horas

Dendi México entrega a tiempo porque sabemos lo importante que es para ti tener tus obsequios en tiempo y el lugar indicado.

Nos ajustamos al presupuesto indicado

Precios accesibles, sin demérito de la calidad y el servicio para nuestros clientes.

Obsequios por lealtad

Nos encanta regalar, por lo que lo premiamos a nuestros clientes con más de dos años con nosotros.

Servicio de Facturación.

Todas tus compras son deducibles de impuestos. 

Arcones navideños

En la época decembrina, enviar una canasta navideña es una forma de agradecer el trabajo de tus colaboradores y de fortalecer la relación con empresas y proveedores.

Considerando la alta demanda de regalos para navidad, Dendi México se especializa en crear Arcones Navideños 100% personalizados para los gustos y exigencias de cada cliente, teniendo como valor fundamental impulsar la economía mexicana apoyando productos artesanales y mexicanos.

Dendi México crea regalos personalizados de las empresas que operan en México en esta temporada navideña. 

¡Cuéntanos tu idea! ¿Ya tienes tus regalos para navidad? ¿Con qué presupuesto cuentas? 

¡Hacemos realidad tu idea de regalo navideño! 

Escríbenos en www.dendi.mx

Web https://dendi.mx/

WhatsApp 55 3115 2282

Facebook www.facebook.com/DendiMexico

YouTube Dendi México 

Instagram https://www.instagram.com/dendi.mx/

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.