En la XIII Edición de los Premios Ganar-Ganar 2016 se entregaron reconocimientos a empresas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad.

El galardón está dedicado a su labor ejemplar en apoyo a diversas organizaciones sociales en México, ya que con sus actividades y programas emprendidos a lo largo de su quehacer en RSE han propiciado el desarrollo económico y social de los mexicanos beneficiados.

Además, las firmas premiadas se han dado a la tarea de promover diversos planes y emprender acciones dentro sus organizaciones con el objetivo de cuidar y mantener en mejores condiciones el medio ambiente e impulsar la sostenibilidad con responsabilidad.

Los ganadores en esta edición 2016 por sus acciones y compromiso fueron: Industrias Peñoles, MCM Telecom, SAP México, Coca-Cola FEMSA, Fundación Majocca y el Instituto Jalisciense de Asistencia Social, Unilever, Fundación Telmex y Andrea Paniagua B., de la Warwick University, del Reino Unido.

Se otorgó un reconocimiento especial por su labor y trayectoria al doctor Guillermo Soberón Acevedo, quien agradeció la distinción e hizo un llamado a los premiados así como a los asistentes al evento a realizar mayores esfuerzos para dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones.

Los representantes de las empresas que fueron premiadas coincidieron en que aún falta mucho por hacer en materia de responsabilidad social y sostenibilidad en México. Y exhortaron a más firmas a que se sumen al esfuerzo por generar un cambio para el bien del planeta.

[email protected]