El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) propondrán al actual dirigente de la cúpula patronal, Juan Pablo Castañón Castañón, como candidato de unidad ante la próxima renovación de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En un comunicado conjunto, señalan que la propuesta está a consideración de la asamblea del CCE, ante la próxima renovación de su presidencia, actualmente a cargo de Gerardo Gutiérrez Candiani.

NOTICIA: Coparmex pide incentivos para la inversión

Mencionan que a en días pasados, tanto el presidente del CNA, Benjamín Grayeb, y de la Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón, analizaron conjuntamente la agenda nacional.

Asimismo, abundan, evaluaron los retos que tiene el sector privado y los desafíos que México nos presenta en los próximos años para seguir contribuyendo a la nación próspera, libre y democrática que todos buscamos .

Por lo anterior, ambas instancias consideran de suma trascendencia privilegiar la unidad, la visión compartida y la colaboración del sector, por lo que decidieron proponer a Castañón Castañón como candidato de unidad.

NOTICIA: Urgen incentivos fiscales a la IP que aceleren crecimiento

mfh