Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Producción minera de México cae 4.5% en febrero

La producción minerometalúrgica del país se contrajo en el periodo un 4.5% a tasa interanual, por una baja en la producción de fluorita, azufre, zinc, coque, pellets de fierro, plomo, plata y yeso, informó el INEGI.

La producción de cobre de México aumentó un 7.4% durante febrero del 2016 a tasa interanual a 39,565 toneladas, mientras que la de plata de redujo en un 12.4% a 350,204 kilogramos, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

NOTICIA: Se desploma 60% valor de capitalización de mineras

La producción minerometalúrgica del país se contrajo en el periodo un 4.5% a tasa interanual, por una baja en la producción de fluorita, azufre, zinc, coque, pellets de fierro, plomo, plata y yeso, informó el INEGI en un comunicado.

NOTICIA: México es menos atractivo para la inversión minera

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete