Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que quedó controlada la fuga de gasolina- En su cuenta de Twitter, la paraestatal informó que el incidente ocurrido en la colonia Alta Villa de ese municipio fue originado por una toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

De acuerdo con información de Formato 21, la cuadrilla de Pemex llevó a cabo los trabajos de reparación del ducto, que al parecer fue dañado a consecuencia de la toma clandestina del combustible.

Han llegado a la zona elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona; además fueron desalojas varias personas como medida preventiva.

De acuerdo con Bomberos del municipio, la fuga se registró en un ducto de seis pulgadas ubicado en la calle Temazcaltepec y Gran Canal, sin que hasta el momento existan consecuencias mayores.

Informaron también que el olor se extendió hacia las colonias Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec y en la Nueva Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero en el Distrito Federal.

mac