Lectura 2:00 min
Paga sin estrés la tenencia o refrendo de tu auto. BBVA te lo facilita
Existe una forma de realizar el pago de la tenencia o refrendo de manera rápida y sencilla.

Branded Content
En México, millones de personas que son propietarias de un automóvil tienen la obligación de pagar la tenencia o el refrendo dependiendo del lugar de residencia.
La tenencia es un impuesto que se paga por tener un vehículo y equivale a un porcentaje de su valor comercial, mientras que el refrendo vehicular es un impuesto que se paga anualmente por traer placas en tu auto y que ese conjunto de letras y números queden vinculados a tu nombre.

El no pagar estos impuestos o hacerlo fuera de tiempo puede ocasionar elevadas multas monetarias y otro tipo de sanciones tales como no poder realizar trámites futuros como la verificación vehicular ni el cambio de placas.
Para quitarte de pendientes y preocupaciones que pueden quitar el sueño por el pago de la tenencia o refrendo y estar tranquilo, tú mismo puedes hacerlo fácil, rápido y seguro con BBVA, porque te ofrece las herramientas para que logres sentirte bien y libre.

Si eres cliente, puedes hacerlo en las practicajas y desde la App BBVA o en bbva.mx/impuestos.
Si aún no eres cliente BBVA, igualmente puedes realizar los pagos en sus miles de practicajas disponibles.
Después de pagar tu tenencia o refrendo puedes disfrutar de sentirte completamente liberado y con mucha tranquilidad, quitándote ese peso de encima y manejando tu auto de la forma más apacible que puedas imaginar, porque estar libre de la tenencia o refrendo y dejarlo atrás se siente muy bien.
Conoce más en: bbva.mx/impuestos .
BBVA, Creando Oportunidades.