Grupo Herdez anunció que el consejo de administración de Grupo Nutrisa escogió a Luiz Zubieta de la Mora como director general, quien reemplazará a Jorge Ibarra Ripoll en el cargo, tras ejercerlo por 24 años.

Luis Zubieta es ingeniero industrial graduado de la UP (Universidad Panamericana) y cuenta con una maestría en administración de empresas por el ITAM y un certificado en mercadotecnia avanzada por parte de Kellogg School of Management.

Cuenta con experiencia en las áreas de gestión, mercadotecnia, estrategia, operaciones y ventas en compañías en el sector Comercial y de Productos de Consumo, que incluyen Procter & Gamble, Pepsico, Blockbuster de México, Planeta Networks, Grupo Danone, Red Bull y William Grant & Sons.

Grupo Herdez es una compañía del sector de alimentos procesados que participa también en el segmento de helado de yogurt en México, sus principales marcas son Herdez, Del Fuerte, Don Miguel, Doña María, Embasa, McCormick, Nutrisa, Yemina, Barilla y Aires de Campo, entre otras.

empresas@eleconomista.mx