El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, fue incluido en la nueva lista de los 300 personajes más influyentes del país que elabora la revista Líderes Mexicanos y que reúne a personalidades empresariales de gran liderazgo y compromiso social.

Beyruti Sánchez, originario de Atlixco, Puebla, ha destacado en las últimas décadas por su labor en la administración integral del capital humano, con una plantilla de más de 180,00 colaboradores y cuyo consorcio, GINgroup, se ha posicionado como líder en el gremio de la gestión del talento humano.

Líderes Mexicanos es una publicación de 19 años de trayectoria en investigar, producir y publicar la lista de los 300 líderes más influyentes de México. En cada edición revela nuevos, mejores y distintos tipos de liderazgo.

La metodología que sigue es que a lo largo del primer trimestre del año, el equipo editorial se reúne con una serie de expertos en cada una de las 13 categorías que conforman la lista, para escuchar nuevos nombres, algunos logros y fracasos de quienes aparecieron en la edición anterior.

Para el ejercicio del 2019 han sumado a las reuniones, consultas vía digital para contar con más opiniones y conformar la lista, convirtiéndose así en un gran compilador de la opinión de los expertos y de los líderes que construyen la realidad nacional todos los días. 

Esta distinción “es un honor no sólo para su equipo de colaboradores de GINgroup, sino para todos los mexicanos, pues es el ejemplo fehaciente de trabajo, perseverancia y de lucha por los objetivos. 

“El Dr. Beyruti Sánchez ha creado una brecha entre el antes y el después del talento humano, no sólo en México, sino en América Latina y Europa. Ser uno de los 300 líderes señala también que el liderazgo no conoce fronteras mientras en él se trabaje el respeto a los demás y la legalidad que marque cada país en donde se tenga presencia”, señaló la compañía en un comunicado.