Telefónica Movistar fue reconocida por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa dentro del ranking “Las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación en México Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo”.

El Ranking determina a las empresas y líderes con mejor reputación, basándose en una metodología multistakeholder con cinco evaluaciones y 16 fuentes de información.

Este reconocimiento, acredita cumplimientos de Telefónica Movistar en los siguientes ejes estratégicos: ética empresarial, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente, calidad de vida en la empresa, protección a la infancia y uso responsable de la tecnología, según un comunicado.

“Estamos convencidos de que la práctica de la responsabilidad social contribuye a formar una mejor sociedad y a elevar la competitividad de las empresas. Nuestro compromiso con México va mucho más allá de lo establecido, por ello es un orgullo para Telefónica Movistar recibir este reconocimiento como resultado de nuestra búsqueda por fomentar un entorno justo y equitativo para la sociedad”, dijo Miguel Calderón, vicepresidente de regulación, relaciones institucionales y responsabilidad social de Telefónica México.

 

 

Con información de Nicolás Lucas.