Grupo Televisa dio a conocer que Michael Larson renunció como miembro de su Consejo de Administración, después de ocupar el cargo durante los últimos seis años.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señala que agradece la manera responsable con la que Larson tomó esta decisión, en beneficio de los mejores intereses tanto de él como de la compañía.

"Lamentablemente aceptamos su renuncia y estamos muy agradecidos por su dedicación como miembro del Consejo de Administración de Televisa durante estos seis años", expone.

Para el presidente del Consejo de Administración y presidente ejecutivo de Televisa, Emilio Azcárraga, el conocimiento y la experiencia de Larson han sido de suma importancia durante una etapa crítica de transformación y diversificación de la empresa.

Según el reporte, un representante de Larson dijo a su vez que la decisión de renunciar al Consejo de Administración no tiene relación alguna con futuros planes de inversión relacionados con Televisa .

mfh