McDonald's México demandará judicialmente a quien haya plantado una cabeza de rata en una de sus hamburguesas, ocasionando que las autoridades cerraran uno de sus restaurantes cerca de la capital del país.

A través de un comunicado, la compañía señaló que contratará a la mejor empresa investigadora para descubrir la identidad de la persona responsable de lo que calificó como "un ataque grave contra la imagen (de la empresa)".

NOTICIA: Se los quisieron chamaquear, dice McDonald’s

El comunicado, distribuido esta semana a través de las redes sociales, agregó que los análisis realizados por el gobierno mexicano probaron que la rata no fue cocinada con la hamburguesa.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios no comentó sobre los análisis, pero remitió a The Associated Press a entrevistas de prensa de un comisionado que confirmó que no se encontró carne de roedor en la hamburguesa.

NOTICIA: Unas papas de McDonald's en Venezuela cuestan 126 dólares

El 9 de noviembre, un hombre se quejó de que encontró una cabeza de rata en su hamburguesa en un restaurante de la cadena McDonald's en Tlalnepantla, en el Estado de México.

mac