Con remodelación y estrategias más agresivas y activar en todos los puntos de venta una nueva plataforma denominada McMío en donde los más de 200 millones de consumidores anuales podrán elegir cómo armar combos entre casi 1 millón de combinaciones es como Mc Donald’s celebra tres décadas de su llegada a México.

En entrevista, José Villarreal, director general de McDonald’s México, explicó que son tres décadas de seguir a la cabeza de la industria de este segmento tan competido, y la única manera de subsistir es estar evolucionando y actualizándonos, escuchar al cliente y ofrecer más opciones en el menú, e incluso en nuevas formas de cómo adquirir tu producto y con las nuevas tecnologías estamos viendo que el cliente tenga más fácil acceso a la marca .

De ahí el cambio y remodelación de los casi 500 puntos de venta. Tenemos más de 450 centros de postre en los kioscos y tenemos 30 McCafé; en cuando a la apertura de nuevas sucursales eso tendrá que esperar, porque el enfoque será en terminar de remodelar los restaurantes e implementar una nueva plataforma que se llama McMío , explicó.

Dijo que ya se tiene un piloto como mercado de prueba en Querétaro, el cual arrancó a finales del año pasado, y lo que propone es flexibilizar que tu elijas tu combo o paquete; ahora el cliente decidirá cómo lo conforma. Hemos hecho combinaciones y podemos hacer más de 1 millón para hacer estas elecciones . De los restaurantes, 85% ya se encuentra remodelado y la idea es terminar este año.

Sobre el empleo, Villarreal explicó que McDonald’s creó un hito en México con el esquema de pago por horas que no existía en el país; y después de tres décadas se mantiene como el primer empleo de muchos jóvenes, quienes perciben salarios por arriba del promedio mínimo, y con prestaciones.

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