Nissan Motor Company mantiene récord de ventas de 210,000 vehículos eléctricos Leaf en el mundo, con lo cual ha contribuido a evitar la emisión de 340,889 toneladas de CO2 a la atmósfera.

NOTICIA: Nissan negocia incentivos para vender Leaf en México

Nissan Leaf es el primer vehículo de producción masiva cero emisiones y 100% eléctrico, líder en ventas a nivel mundial , informó la empresa japonesa.

La unidad cero emisiones ha consolidado su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, entre otros, y posicionándose como el auto eléctrico más vendido, rompiendo récords de ventas en Europa.

En México, Nissan es líder en movilidad eléctrica derivado que 8 de cada 10 vehículos 100% eléctricos son un Nissan LEAF.

NOTICIA: Ventas de autos verdes, apenas figuran: AMIA

Actualmente, para facilitar el acceso del público mexicano a la movilidad cero emisiones, Nissan LEAF puede ser adquirido por tiempo limitado, por un precio de 499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016, en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en toda la República Mexicana.

erp