Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Las Vegas capitalizará la inseguridad de Brasil 2014

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas intensificará a partir de esta semana la venta de, por lo menos, 1,000 paquetes de viaje para mexicanos que quieran ver el campeonato mundial de futbol en pantallas gigantes de los hoteles MGM, Caesar Palace o Cosmopolitan.

Cancún.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Las Vegas intensificará a partir de esta semana la venta de, por lo menos, 1,000 paquetes de viaje para mexicanos que quieran ver el campeonato mundial de futbol en pantallas gigantes de los hoteles MGM, Caesar Palace o Cosmopolitan.

Desde hace tres meses se vislumbró esa alternativa por lo costoso que resulta ir a Brasil, pero los conflictos sociales que se están presentando han generan cierta incertidumbre a la gente que planeaba ir de última hora ha cambiado las cosas , dijo el encargado de la representación México, Benjamín Díaz.

Luego de su participación en World Meeting Forum 2014, explicó que existe la opción de realizar un viaje a Las Vegas, de cuatro días y tres noches, desde 450 dólares, incluido el pasaje aéreo, y por 150 dólares más se tendrá acceso a los salones para ver los partidos del día con un buffet y barra libre de gran calidad en un ambiente seguro.

Se pretende replicar la experiencia de la celebración de las fiestas patrias o de las funciones de box realizadas en Estados Unidos en la que participa Saúl Álvarez o Juan Manuel Márquez.

Hay otra realidad, en este momento la selección mexicana no va bien y el ánimo de la afición no es el más adecuado y estar en Las Vegas es una atractiva opción, pero sobre todo con una buena experiencia, porque además se podrá convivir con los connacionales que viven allá , agregó Díaz.

APOYO DE CELEBRIDADES

La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, León, Guanajuato, Mérida, Colima, Michoacán y Cancún son algunos de los puntos en los que se fortalecerá la estrategia de venta porque históricamente han mostrado interés por conocer la capital de juego y el glamour .

Ofertur, Mundomex y Megatravel son los operadores turísticos que se ocuparán en ofertar a Las Vegas.

Los hoteles acondicionarán algunos de sus salones para la ocasión. Habrá pantallas gigantes curvas con excelentes equipos de audio para tener la sensación de estar dentro del estadio, además de una decoración muy mexicana , agregó el también director de la empresa de comunicación Adnova.

Aunque los organizadores aún no han revelado si habrá alguna celebridad que sea la encargada de amenizar algún partido de futbol, tienen claro que también la invitarán a que comparta su experiencia de viaje en Twitter durante todos los eventos.

Benjamín Díaz tiene claro que si la selección mexicana avanza durante el torneo, la afluencia de visitantes será mayor, por lo cual afirmó: No hay problema, los estaremos esperando.

alejandro.delarosa@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete