La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de Correos de México, Servicio Postal Mexicano (Sepomex), lanzó el sitio de Internet correosdemexico.com.mx.

En esta página se podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios, como ubicar oficinas y sucursales, consultar tarifas y códigos postales, rastrear envíos y adquirir artículos filatélicos, informa la dependencia en un comunicado.

El sitio aporta además información de normas y políticas comerciales de la empresa, establece contacto directo por correo electrónico para servicios adicionales y da respuesta a dudas de los usuarios.

Con lo anterior, expone el texto, Sepomex ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad a la sociedad, acercándose a los usuarios para brindarles un producto integral y dinámico acorde a las necesidades del mercado.

Correos de México abarca 98 por ciento de la República y a nivel internacional llega a 191 países, tiene más de 27,000 puntos de servicio y cerca de 300 rutas y circuitos terrestres que lo sitúan como una de las empresas más importantes de distribución en el país.

apr