Se llama Digital y se apellida Challengers. Una empresa 100% mexicana que viene apalancando profundos cambios tecnológicos en toda clase de organizaciones en México desde 2011 mediante asesoría e implementación en cuatro servicios: 

1. Transformación Digital, se trata de ubicar los “dolores” de negocio de los clientes y desarrollar un proceso end to end, (desde la creación de una estrategia, pasando por el desarrollo de prototipos, hasta llegar a la solución final).  

2. Inteligencia Artificial, una amplia gama de recursos de todo tipo, como Machine Learning, Deep Learning, Robotic Process Automation, Natural Language Process, Optical Character Recognition, y todo lo necesario para optimizar múltiples funciones en su organización.

3. Movilidad, un segmento que analiza, diseña y desarrolla aplicaciones móviles, personalizadas para cada necesidad, aprovechando las arquitecturas y tecnologías que surgen día con día. 

4. Soluciones Multicloud, Digital Challengers es agnóstica a una sola nube, a un solo proveedor o plataforma, por lo que la eficiencia en la gestión, por ejemplo de Big Data, está resuelta.  

Con estos servicios, Digital Challengers impulsa a las empresas para que comercialicen mejor sus productos y servicios, cadenas de producción más rápidas y eficientes, procesos operativos automatizados, etc.

Digital Challengers va ganando posiciones en el mercado gracias a una valiente estrategia comercial. Toda empresa, sea del tamaño y del giro que sea, puede obtener una asesoría de proyecto gratuita. Este estudio localiza las áreas donde su empresa puede mejorar y propone estrategias de solución de alta calidad. 

¡Más detalles en digitalchallengers.com.mx!

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.