Gracias a una alianza iniciada en el 2013, para crear espacios que estimulen la creatividad y el desarrollo de los niños, así como la convivencia familiar y la interacción a través de actividades de construcción, LEGO y Papalote Museo del Niño montaron la exposición LEGO PlayTime ¡Vámonos de Campamento!

La muestra, que inició el 19 de julio y culminará el 18 de agosto, es apta para toda la familia e invita a crear figuras, réplicas de algunas proyecciones, construcciones y armado de tiendas de campaña, hasta de superhéroes y automóviles, con lo que los niños dejan por un momento de lado la tecnología y desarrollan su imaginación, destacó Alejandro Viascan, director comercial de Sistema Papalote.

En cuanto a estrategias de RSE o sustentabilidad al interior de Papalote, el directivo destacó una en donde hacen accesible el museo para grupos vulnerables, contemplan a niños de diferentes lugares geográficos y los llevan a que conozcan el museo.

“El Papalote Monterrey es un museo donde el ADN completamente es sobre sustentabilidad, se ubica dentro del Parque Fundidora y sus actividades y exposiciones están enfocados en sustentabilidad, pese a que apenas tiene un año, es un espacio que vale la pena conocer”, destacó el director comercial de sistema Papalote.

Finalmente, Viascan explicó que el reto para Papalote es acercar a más niños al museo, generar más exposiciones y contenidos de interés para ellos, así como buscar más aliados que tengan fines en común.