Como parte de su programa de expansión para los próximos cinco años, la empresa Krispy Kreme inauguró la sucursal número 500 a nivel mundial en la ciudad de Aguascalientes.

El presidente internacional de la cadena, Jeff Welch, señaló que hoy tienen negociadas casi 400 locaciones internacionales adicionales, por lo que la firma va por buen camino para alcanzar su meta corporativa de 900 tiendas internacionales para 2017.

"Compartir la experiencia Krispy Kreme con más y más personas alrededor del mundo es extraordinariamente gratificante. Aguascalientes abre las puertas a nuestra tienda número 500 a nivel internacional y creo que es el comienzo de grandes acontecimientos que vienen para la marca a nivel global", afirmó.

En este sentido, el director ejecutivo de la compañía en México, Ramón Soler, expuso que la inauguración de la tienda 91 en el país les permitirá entrar al mercado de Aguascalientes, además de contribuir al plan de expansión de la cadena a nivel mundial.

La empresa resaltó que en los últimos años ha logrado expandir su marca en 20 mercados, como de América Latina, Asia-Pacífico, Medio Oriente y Europa.

lgl