Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Kidzania en Londres espera un millón de visitantes

Kidzania, la marca mexicana que abrirá sus puertas en Londres este mes, espera recibir hasta un millón de visitantes durante su primer año de operaciones en la isla.

La empresa mexicana para menores de edad Kidzania, que abrirá sus puertas en Londres este mes, espera recibir en su primer año hasta un millón de visitantes.

La CEO de Kidzania en el Reino Unido, Helen Carpendale, afirmó a Notimex que el centro educativo, que será inaugurado el 25 de junio, espera entre 750 mil y un millón de visitantes , de los cuales 70% correspondería a menores de edad.

La empresaria señaló que la diferencia entre Kidzania y otras atracciones que hay en Londres es que un adulto puede traer a 10 infantes. No somos una atracción de dos (adultos) más dos (niños) , externó.

Carpendale confió en que los menores vendrán de otros lugares del país como las ciudades de Sheffield, Manchester y Leeds, en el norte, porque es una oferta única de entretenimiento educativo .

Kidzania, que abrirá en el centro comercial de Westfield en el oeste de esta ciudad, contará con un espacio de 22 mil metro cuadrados y está creado para atraer a niños y niñas de cuatro a 14 años de edad.

En Kidzania los niños juegan a ser pilotos, bomberos, mecánicos y cantantes en un espacio donde experimentan con 60 diferentes profesiones y vocaciones en las academias de actuación, aviación, fábrica de chocolates, bancos y salones de belleza, entre otros.

La compañía, que es un éxito en 14 países, aún está buscando nuevos socios, porque Kidzania hay que mantenerlo renovado para los niños , señaló la CEO, quien participó en el foro de negocios sobre México Business Outlook , organizado por la Cámara Mexicana de Comercio del Reino Unido.

Carpendale aseguró que la empresa mexicana, creada por Xavier López Ancona en 1999, espera recibir 50 millones de visitantes el próximo año en sus 17 centros que se ubican en Turquía, Chile, Egipto y la India, entre otros países del mundo.

Kidzania en Londres cuenta hasta ahora con 35 socios, entre ellos la aerolínea British Airways que prestó un fuselaje de 18 metros de largo o una automotriz donde los niños juegan a ser mecánicos.

Los niños aprenden jugando a ser doctores, y pueden incluso hacer un trasplante de hígado en la réplica del hospital y centro de urgencias médicas, precisó Carpendale.

La CEO prometió que Kidzania Londres será mejor, más grande, más ruidosa, más divertida y más atrevida .

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete