Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Joyerías Bizzarro va por 69 sucursales

A finales de este año, Joyerías Bizzarro estima contar con 69 sucursales en la Ciudad de México, y con ello mantener su meta de ser la cadena de tiendas especializadas en la venta de artículos de orfebrería más importante en el país.

A finales de este año, Joyerías Bizzarro estima contar con 69 sucursales en la Ciudad de México, y con ello mantener su meta de ser la cadena de tiendas especializadas en la venta de artículos de orfebrería más importante en el país.

El subdirector Comercial de la empresa, Sergio Niño Ruiz, dijo que en lo que resta de 2015 se sumarán cinco aperturas, entre ellas una en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México; en Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y una más en Salamanca, Guanajuato.

Estamos convencidos de que nuestro brillante bajo la manga es el servicio, el cual se orienta a brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de la variedad de productos de alta calidad y diseño que ofrecemos , explicó.

Asimismo, aseguró que el crecimiento de la joyería se debe al aumento de oportunidades inmobiliarias dentro de centros comerciales en todo el país, situación que ha permitido el posicionamiento de la marca.

Hasta ahora, la casa joyera se mantiene concentrada en el mercado mexicano, en el que atiende a más de 500,000 filiados a su círculo de lealtad, cifra que representa 40% de sus clientes.

El catálogo de productos de la empresa mexicana se compone en un 60% de diseños exclusivos de joyería bajo la marca BZR, y el resto por la línea de relojes finos de 28 distintas marcas, de las que es distribuidor.

La producción de piezas con certificado de origen se realiza, además de México, en países como Italia, Israel, España y Estados Unidos, apuntó la joyería en un comunicado.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete