Nuestro objetivo es ser la marca mexicana líder en la gestión de eventos y marketing experiencial a nivel global.

Somos una agencia pionera en ofrecer servicios más allá de lo convencional.

¿Qué es marketing experiencial?

Implementar estrategias no tradicionales para crear experiencias memorables para tu audiencia. No es solo diseñar un estand vistoso u organizar una activación: es ayudar a que tus clientes conecten con el corazón de tu marca.

Desde nuestros inicios, siempre hemos trabajado con talento joven y veteranos de la industria, pero para destacar en un ramo, donde existe más oferta que demanda, no sólo se necesita de pasión y asertividad, sino de estrategia y expertise para reinventar las reglas.

Para ser un agente de cambio, nos cuestionamos:

¿Por qué posponer el futuro? Formulamos un concepto descaradamente innovador de agencia de mercadotecnia para competir en un mercado cada vez más turbulento.

En Jovito, nos identificamos con el proverbio "agua que corre, no se estanca".

Siempre creamos contenido superior para nuestros clientes, ya sea desde organizar un congreso o convención hasta coordinar un off-site. Por lo tanto, no podemos permitirnos desactualizarnos una vez que encontramos nuevas oportunidades. Por ejemplo, contamos con alianzas con venues (sedes) exclusivos para eventos corporativos y sociales.

La importancia de ser visionario

Queremos que las siguientes generaciones nos miren como un modelo a seguir. Hay un panorama de situaciones creativas por explorar, pero si te dejas llevar por lo que dicen los demás, nunca lo verás.

Es un hecho: vivimos en una sociedad cada vez más compleja, esto afecta directamente la diversidad de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra respuesta fue expandirnos en ocho divisiones para resolver las necesidades del mercado. 

A partir de nuestras experiencias, nos hemos dado cuenta de nuevas áreas de crecimiento.

En Jovito, la cotidianeidad y monotonía quedan descartadas.

  • Combinamos las mejores características de una agencia 360 y un meeting planner (planificador de reuniones). 
  • Contamos con un repertorio extenso de servicios que van desde organizar una cata de vino y cena experiencial, lanzamientos de nuevos productos hasta organizar congresos médicos todo es porque queremos dejar volar la imaginación de nuestros clientes.
  • Cuando trabajas con nosotros, tú llevas la batuta.
  • Conectamos con nuestros clientes gracias a que ambos coincidimos en la importancia de innovar en la manera de resolver problemas e iluminar puntos ciegos, compartiendo ideas y colaborando en conjunto.

Descubriendo nuevas áreas y creando valor

¿Qué ofrecemos?

  • Todo y más de lo que esperarías de una agencia 360.
  • Planeamos meticulosamente todas nuestras propuestas.
  • Nuestro principal objetivo es plasmar tus ideas y que nuestro modelo de negocio sea digno de emular por la competencia.
  • El proceso creativo es supervisado en todas sus etapas.
  • El conjunto de nuestros servicios ayuda a las organizaciones y a los individuos que deseen un servicio excepcional.
  • El corazón de Jovito es generar valor para nuestros clientes.
  • Soluciones que reflejen perfectamente la identidad y los valores de tu organización, y sobre todo los sueños de tu público objetivo.
  • No basta con calidad para generar valor, no sólo nos basamos en lo que creemos que es importante para nosotros. Buscamos siempre el ganar-ganar para nuestros usuarios, los compradores y para la sociedad.