Lectura 2:00 min
Jeep Cherokee 2015 presenta filtración de agua
Fiat Chrysler está convocando a los propietarios de 164,000 camionetas Jeep Cherokee a que lleven su vehículo para instalarle una cubierta protectora para evitar que ingrese agua a los controles de apertura de la puerta.
Detroit.- Fiat Chrysler está convocando a los propietarios de 164,000 camionetas Jeep Cherokee a nivel mundial para que lleven su vehículo a un taller autorizado a fin de instalarle una cubierta protectora para evitar que ingrese agua a los controles de apertura de la puerta posterior.
La compañía dijo que el llamado a reparación involucra vehículos modelo 2014 y 2015. Se trata de reparar un problema que podría ocasionar incendio.
ARTÍCULO: Director de Fiat-Chrysler cobró 31.3 millones de euros en 2014
Fiat Chrysler señaló que tuvo conocimiento de un incendio y encontró que puede filtrarse agua al control de la puerta posterior en algunas camionetas Cherokee, ocasionando un corto circuito. No se han reportado personas heridas por esta causa.
La empresa dijo que notificará a los clientes cuándo podrán agendar su servicio. Además de colocar la cubierta, Fiat Chrysler reemplazará módulos de control que han sido expuestos a agua.
ARTÍCULO: Fiat Chrysler llama a revisión unos 26,000 vehículos
Fiat Chrysler indicó que hasta que se realice la reparación, los propietarios de camionetas Cherokee con apertura de puerta posterior eléctrica deben revisar el área de carga para asegurarse que esté seca.
mac