En el noveno mes, la compañía aérea Interjet transportó a un millón 40,883 pasajeros nacionales e internacionales, lo que representó un incremento de 11% respecto a cifras registradas en el mismo mes del 2017.

En el lapso referido, la aerolínea registró un crecimiento del 5.8% en pasajeros transportados a nivel nacional, de acuerdo con un comunicado.

A nivel internacional, Interjet movilizó a más de 280,000 pasajeros, lo que representó un aumento del 27.7%, así como un incremento en la oferta en asientos del 19.8%, en comparación al mismo periodo del 2017.

De enero a septiembre, la línea aérea tuvo un incremento en el número de pasajeros movilizados en vuelos domésticos e internacionales del 12.4% respecto al mismo periodo del año anterior, al transportar a más de 10 millones 250,000 pasajeros.

Durante los primeros nueve meses del año, logró trasladar a siete millones 530,852 pasajeros en vuelos nacionales, superando por 5.6% la cifra registrada durante este mismo periodo en 2017.

De igual manera, la aerolínea aumentó la cifra en número de pasajeros en vuelos internacionales, registrando un aumento del 37.5% respecto al mismo periodo del año pasado. Así como un incremento del 20.9% de su oferta en número de asientos.

Al respecto, el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, señaló que “Gracias a la preferencia de nuestros usuarios Interjet es hoy por hoy un referente en la industria aérea en México. Cumplir sus expectativas de viaje es nuestro principal y más valioso compromiso.”