A la fecha, Interjet ha vendido más de 46,000 boletos con destino a Zihuatanejo y Acapulco, para volar del 15 de diciembre al 15 de marzo de 2015.

Lo anterior, destaca la aerolínea en un comunicado, como parte de sus acciones para apoyar el Plan Emergente para la Reactivación Económica de Guerrero, impulsado por el gobierno federal.

Señala que para esta temporada alta puso a la venta a estos destinos siete vuelos extra a los que ya tenía programados, con una oferta de más de 2,000 asientos adicionales y con tarifas inferiores a 900 pesos, desde los aeropuertos de la ciudad de México y Toluca.

Adicionalmente, añade, los aeropuertos de origen y destino se han sumado a este esfuerzo, por lo que la reducción en la tarifa de uso de aeropuerto (TUA) se ha reflejado directamente en el precio de los boletos.

La empresa subraya que con el propósito de mantener este esfuerzo en la temporada baja de 2015, la aerolínea ofrece en todos su vuelos tarifas especialmente descontadas y aplicará directamente los descuentos de TUA que ofrezcan los aeropuertos.

El público puede obtener más información y adquirir sus boletos en todos los canales de venta como son interjet.com, teléfono, oficinas de ventas en ciudades y aeropuertos o a través de su agente de viajes , agrega.

mrc