Como parte de su estrategia de expansión y modernización, Interjet recibió dos aviones Airbus A320 de la más alta tecnología.

“El incremento de la flota de Interjet representa uno de los grandes pilares en la consolidación de sus planes de crecimiento y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales, por lo que la incorporación de estas nuevas aeronaves le permitirá impulsar su cobertura de destinos”, informó la aerolínea mediante un comunicado.

“Los Airbus son equipos que brindan confort y seguridad en beneficio de los viajeros, además de que ofrecen bajos niveles de emisiones de ruido y gases contaminantes que incluso superan los estándares de las normas internacionales”, detalló Interjet.

La aerolínea transportó durante el mes de mayo a 1 millón 368,250 pasajeros, lo que significa un crecimiento de 14% respecto al mismo mes del año anterior.

Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros anualmente con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, con servicio a 53 destinos en nueve países.

En el 2018 fue reconocida como la mejor aerolínea de su segmento en México y la mejor tripulación a Bordo, por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial.