La aerolínea mexicana Interjet anunció la apertura de su ruta Ciudad de México – San José, Costa Rica, que refleja la preferencia de los viajeros por nuestros servicios, lo que nos impulsa a seguir innovando y prestando un servicio de alta calidad a los mejores precios , dijo la Directora de Relaciones Institucionales de Interjet, Gabriela Jiménez, en un comunicado.

La nueva ruta tendrá un costo promocional de 119 dólares por viaje sencillo con impuestos incluidos.

Los usuarios de la aerolínea podrán hacer conexión con los 47 destinos que atiende Interjet, 38 en la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, León, Tijuana y 9 internacionales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas y Miami entre otros. En junio, la aerolínea abrió una nueva ruta hacia Guatemala por el incremento del tráfico aéreo.

El Embajador de México en Costa Rica, Fernando Baeza, dijo que esta nueva frecuencia se inserta en los esfuerzos por impulsar la interconectividad entre Centroamérica y México , además reafirma la cercanía que une a nuestros países e invitó a los costarricenses a visitar México aprovechando el aumento de la oferta y lo atractivo de las tarifas .

La línea aérea propiedad de Alfa comenzó sus operaciones en Costa Rica en el 2012 y cuenta con una flota de 54 aeronaves.

abr