La marca de lujo de Nissan, Infiniti, creció 23% en mayo pasado contra el mismo mes del 2015, comportamiento que consolida a la marca como la de mayor aumento en ventas en el segmento premiun de México.

Las ventas sumaron 826 unidades, al registrar el mejor mayo de todos los tiempos. Así, este mes se convierte en el número 26 de crecimiento consecutivo.

NOTICIA: Mayra González es la nueva CEO de Nissan Mexicana

El crecimiento a doble dígito de manera sostenida de Infiniti en México, reafirma la confianza del mercado en nuestra marca. Estamos seguros que la llegada de modelos como el Q50 400 Sport y la espectacular QX30 integrará la participación de nuestra marca en nuevos segmentos, consolidando el crecimiento de Infiniti en la región , afirmó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, y Latinoamérica), Infiniti vendió más de 12,100 vehículos en mayo, lo que representa un incremento del 4% en comparación a mayo de 2015.

NOTICIA: Leaf se consolida en más de 35 mercados: Nissan

De esta manera, la marca consiguió su mejor mes de mayo en ventas en Canadá, México y Latinoamérica. En lo que va del año, Infiniti ha vendido más de 59, 800 unidades en la región.

Al respecto, Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company, agregó: Gracias a nuestra amplia gama de productos, Infiniti logra otro mes de fuertes resultados. Estamos seguros que la llegada de la QX30 a más mercados en el mundo, permitirá mantener este dinamismo en nuestras ventas .

erp