La constructora mexicana de viviendas Geo informó este miércoles que un juez dejó sin efecto la resolución mediante la cual aprobó el convenio de reestructuración de su deuda el año pasado, mientras se resuelve un recurso de apelación interpuesto por Fians Capital, uno de sus acreedores.

NOTICIA: GEO quiere que vuelvan a creer en ella

Geo, cuyas acciones reanudaron su cotización en diciembre luego de poco más de dos años de suspensión, logró en junio del 2015 la aprobación del convenio con el que acordó con la mayoría de sus acreedores la reestructuración de su deuda a través de la capitalización de los pasivos.

"Lo anterior no constituye una afectación a las finanzas de la compañía, por tratarse de un acto sub júdice, no consumado, por un monto que no resulta material", informó la emisora cuyos títulos bajaron un 3.88% en la Bolsa Mexicana de Valores a 8.42 pesos.

NOTICIA: Geo regresa a la BMV tras más de dos años de ausencia

La compañía comunicó que además cuenta con una reserva de acciones para hacer frente al pago de reclamos por parte de acreedores disconformes con el plan de reestructuración aprobado por el juez.

erp