La firma Speakersmexico.com anunció que abrirá el próximo año la primera Incubadora de Talento en México, integrada por 50 CEOs de empresas y académicos de diversas instituciones, quienes impulsarán el liderazgo y mejores técnicas empresariales para Pymes.

Luis Valls, director de la empresa, dijo los especialistas ofrecerán cursos y conferencias con costos accesibles, para de esa forma apoyar a ese segmento con las mejores prácticas.

También servirá para las nuevas empresas que están llegando a México y quieren conocer más de la realidad política y económica del país, sobre todo porque tienen pensado hacer inversiones y aprovechar las reformas estructurales puestas en marcha, resaltó.

NOTICIA: Talento mexicano camino de la incubadora MIT

Entre los temas a ofrecer están los de liderazgo, donde se ofrecerá coaching a los ejecutivos; así como historias de vida que motiven; entorno económico; política; mercadotecnia e innovación y negocios.

Valls señaló en un comunicado que en 2016 las empresas destinarán más recursos para formación de talento y capacitación del capital humano, a fin de ser más competitivas.

En el marco de su 10 Aniversario, reiteró que la empresa se renovará en todas sus áreas y además tendrá una nueva estrategia digital y página web que será creada por ClowderTank, la más importante firma especializada en Transformación Digital de América Latina.

NOTICIA: Empresas incubadas crearon 287 empleos en Querétaro

Estamos en una reestructura de la visión de la compañía, incrementando nuestra presencia inmediata en medios con una buena estrategia de marketing digital , señaló Valls.

mfh