Colgate-Palmolive y KidZania inauguraron la Clínica Dental Colgate en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer a todos los niños que visiten KidZania la posibilidad de realizar las actividades de una clínica dental real, donde podrán desempeñarse como expertos en el tema, familiarizándose con el instrumental dental y aprendiendo técnicas de un correcto cepillado dental, entre otras actividades.

La Clínica Dental Colgate se suma a los diferentes programas y proyectos que enarbola Colgate, como Sonrisas Brillantes-Futuros Brillantes; y Futuros Brillantes-Estrellas Colgate, que benefician a millones de niños promoviendo el cuidado bucal por medio del fomento al cepillado diario en los niños, fortalecimiento de su autoestima y la creación de un vínculo que involucre a los profesores, padres, niños y niñas y profesionales de la salud para establecer las bases de un futuro mejor.

A través del concepto aprender jugando , que ha distinguido a KidZania desde su nacimiento, el Módulo Colgate refuerza su idea de responsabilidad social al acercar a los niños un novedoso y divertido concepto con todas las herramientas de los profesionales que les permitirán comprender la importancia y los beneficios de una adecuada salud bucal.

Para Colgate-Palmolive es un honor y una responsabilidad compartir la visión didáctica y juguetona de KidZania, visión que les ha permitido a millones de niños mexicanos aspirar a través del juego a un mundo mejor. Concretamente, en Colgate-Palmolive estamos convencidos de que los correctos hábitos, que adquirimos en la niñez nos perdurarán hasta la vejez , expresó Ricardo Ramos, vicepresidente y gerente general de Colgate México.

La inauguración de la Clínica Dental Colgate en KidZania es un ejemplo palpable de la responsabilidad social de Colgate-Palmolive México, pero además, es un ejercicio ampliamente reconocido y respaldado por los profesionales de la salud bucal.