Con una inversión de 2 millones de dólares la inmobiliaria mexicana IZA Business Centers puso en marcha su centro de negocios número 31 en el país, el cual se ubica en Ciudad de México, en el complejo Portal San Ángel.

Sin un número de locaciones como propósito, Federico García, director general de la inmobiliaria, dijo que las metas desde el punto de vista de crecimiento son seguir identificando esos mercados donde hay potencial .

La compañía cumple 25 años de operación y su negocio se enfoca en la renta de oficinas equipadas y amuebladas, teniendo en su cartera de clientes a empresas como Microsoft, Disney, Uber, Mattel, Farmacias del Ahorro, Arca Continental, Citibanamex y GNP, por mencionar algunos.

Actualmente su fortaleza se encuentra en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Adelantó que próximamente Querétaro se sumará, por la relevancia del desarrollo del Bajío.

El Bajío sí ha tenido un crecimiento exponencial, le echamos el ojo hace un par de años , compartió el directivo. Informó que en el corto plazo prevén cuatro nuevos desarrollos inmobiliarios (incluyendo el de Querétaro), con una inversión promedio por complejo de 2 millones de dólares.

[email protected]