En enero, Honda de México reportó resultados satisfactorios, al comercializar 8,547 unidades, cantidad que representa 6.9% del mercado nacional.

De acuerdo con un comunicado de la automotriz, la principal ciudad de ventas para Honda es la capital del país, con 24% del total de unidades comercializadas, seguida de Guadalajara, con 9.5% y Monterrey, con 6.8 por ciento.

En tanto, la marca precisa que los modelos más vendidos durante el primer mes del año fueron el crossover subcompacto Honda HR-V, con 2,176 unidades; el sedán Honda City, con 1,830 unidades; el Honda Civic con 1,622 unidades, y la CR-V, con 1,272 unidades, esta ultima considerada una de las favoritas en el país.

Asimismo, el director general de Honda de México, Hiroshi Shimizu, destacó que en 2016 crecieron 20% comparado con el año previo, al alcanzar las 88 mil unidades vendidas.

Sabemos que el 2017 será un año de retos, pero no dudamos que será positivo para Honda gracias a los nuevos productos que presentaremos y que estamos seguros serán del agrado de nuestros clientes, acostumbrados a la calidad, confiabilidad y la buena atención que siempre les brindamos , precisó.

erp