La cadena de tiendas The Home Depot buscará que más empresas mexicanas se sumen como proveedores para sus tiendas en México, Estados Unidos y Canadá.

La empresa señaló que actualmente 80% de su proveeduría en el país es mexicana, sin embargo trata de incorporar a más compañías nacionales y abrir espacios para su actividad exportadora.

Para ello, la tienda de mejoras para el hogar anunció hoy la convocatoria para participar en su Feria de Proveedores, y las compañías interesadas podrán registrarse antes del 29 de febrero.

En un comunicado, destacó que el objetivo de la Feria es crecer aún más la proveeduría nacional, tanto para sus 115 tiendas de México, así como para las que opera en Estados Unidos y Canadá.

NOTICIA: Recuperación de mercado inmobiliario impulsa a Home Depot

The Home Depot explicó que en la exhibición que se realizará en conjunto con la Secretaría de Economía (SE), a través de ProMéxico, podrán participar todas las empresas establecidas en el país.

La feria contribuirá a promover la participación de empresas y, en su caso, ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo, abundó.

Subrayó que como primer paso del proceso de selección, los interesados deberán registrarse en el sitio http://www.homedepot.com.mx/d/quiero-ser-proveedor-thd antes del 29 de febrero.

erp