Lectura 1:00 min
Herdez se alía con Hormel para vender comida mexicana en EU
La sociedad llamada MegaMex Foods, unirá marcas como la salsa Chi-Chi's de Hormel y La Victoria Mexican de Herdez.

Chicago.- La compañía de alimentos estadounidense Hormel Foods y la Herdez Del Fuerte se asociaron en un emprendimiento conjunto para vender comida mexicana en Estados Unidos, un mercado de rápido crecimiento.
La sociedad, llamada MegaMex Foods, unirá marcas como la salsa Chi-Chi's de Hormel y La Victoria Mexican de Herdez y pretende partir con ventas por unos U$200 millones anuales, dijo el presidente y presidente ejecutivo de Hormel, Jeffrey Ettinger, en una entrevista con Reuters.
La combinación de los negocios de comida mexicana de ambas empresas le ayudará a ser más competitivos en un mercado estadounidense que tiene una creciente población de origen latino y que gusta de la comida mexicana.
Herdez Del Fuerte es un emprendimiento conjunto entre las mexicanas Grupo Herdez y Grupo KUO SAB.
Vrag/doch