Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Heinz generará 1,000 nuevos empleos en México

La empresa inauguró su primera planta de nutrición infantil en el estado de Jalisco, con una inversión de $158 millones, beneficiando el empleo en la región.

main image

Con una inversión de $158 millones la empresa de alimentos Heinz inauguró su primera planta de nutrición infantil en Jalisco, que generará unos 1,000 empleos directos e indirectos.

El complejo, que producirá alimentos para bebés, fortalecerá además el suministro agrícola y de servicios en la cadena productiva de esta industria.

En un comunicado fechado en Tlaquepaque, Jalisco, la compañía precisó que 80% de la producción que genere la planta será exportada a Centro y Sudamérica, con la consiguiente atracción de divisas.

La planta, que se suma a la de salsas que ya tenía Heinz en México, se ubicó en Jalisco por las condiciones competitivas que presenta el estado, como mano de obra calificada, infraestructura y estabilidad económica.

Además, "es un reflejo de la confianza que tenemos en el país. A pesar de la indudable crisis mundial por la que atravesamos, la compañía sigue invirtiendo recursos en esta nación", dijo el presidente de Heinz, Juan Alanis Jiménez.

RDS/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete