Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

HP a la caza del mercado chino

La empresa busca ampliar sus horizontes en esta región, con la presentación de su nueva línea de computadoras de bajo costo con precios desde US299.

main image

Hewlett-Packard anunció este miércoles que buscará ganar mercado en China con la presentación de su nueva línea de computadoras de bajo costo, que incluye el lanzamiento a nivel mundial de un netbook.

HP, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, es nuevo en el mercado de netbooks (portátiles simplificados y optimizados para Internet).

"Queremos centrarnos en nuestra estrategia de tener más cuota (de mercado)", dijo a periodistas See Chin Teik, vicepresidente senior de HP para Asia Pacífico y Japón, en el lanzamiento del nuevo producto.

La empresa señaló que no perseguirá esa presencia de mercado a toda costa y que tendrá en cuenta el riesgo de la estrategia de bajar los costos.

Sus nuevos miniordenadores portátiles tienen precios recomendados en tiendas de hasta U$299 .

"Lo vemos como un ordenador secundario, no un dispositivo de reemplazo," comentó el directivo.

RDS/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete