Lectura 2:00 min
Grupo Real Turismo presenta Real Inn Tijuana
El hotel, que operaba anteriormente bajo el sello Camino Real, requirió una inversión de 70 millones de pesos para su conversión a la marca Real Inn, dijo Eduardo Ymay.
Tijuana.- El director general de Grupo Real Turismo (GRT), Eduardo Ymay, presentó en Tijuana, Baja California, la doceava propiedad de la marca Real Inn a nivel nacional.
El hotel, que operaba anteriormente bajo el sello Camino Real, requirió una inversión de 70 millones de pesos para su conversión a la marca Real Inn, dijo Ymay.
"Es el segundo Real Inn después de Mexicali en el noroeste del país. La conversión responde a una necesidad del mercado, con servicios muy puntuales para las mujeres y los hombres de negocios, que requieren de mayor practicidad".
La propiedad cuenta con 264 habitaciones (incluyendo seis suites y una suite presidencial), 10 salones para eventos con capacidad máxima para 1200 personas, gimnasio, spa y centro de negocios, entre otros servicios.
Anuncian tres aperturas en el 2016
El director de GRT anunció La apertura de tres hoteles Real Inn el próximo año en igual número de plazas: Monterrey, Santa Fe en la ciudad de México y Querétaro.
La meta del grupo es sumar 2,500 habitaciones en hoteles Real Inn en el verano del 2017, mencionó el director general de Real Inn, Leandro Trejo.
Agregó que la propiedad en Tijuana se suma a los 11 hoteles Real Inn ubicados en ciudad de México, Ciudad Juárez, Cancún, Guadalajara (2), Mexicali, Morelia, Nuevo León, San Luis Potosí, Torreón y Villahermosa.
alberto.romero@eleconomista.mx