Grupo Modelo busca apoyar a más de 4,000 personas a través del relanzamiento de la Academia de Meseros Modelo durante la emergencia sanitaria derivada del Covid-19.

El programa busca crear la mayor red de meseros en el país donde puedan capacitarse para adquirir mayor conocimiento cervecero para aumentar sus ventas y propinas, incluso, realizar recomendaciones para mejorar el servicio al cliente.

“En Grupo Modelo (…) queremos reconocer el trabajo de los meseros, nuestros verdaderos embajadores en restaurantes y bares, que hoy están pasando por momentos difíciles. Hoy, Academia de Meseros Modelo busca ofrecer a más de 4,000 personas una plataforma en la que podrán capacitarse y obtener beneficios para reducir el impacto de esta situación adversa”, comentó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Puntualizó que, para alcanzar los objetivos, todos los meseros afiliados a las cadenas restauranteras de Grupo Fishers, Grupo Sonora Grill, Buffalo Wild Wings, Cervecería Chapultepec, Grupo Costeño, Antromex y Grupo Kampai pueden registrarse a través del portal www.academiademeserosmodelo.com.mx.

Dicha medida se une a la donación de 300,000 geles antibacteriales con alcohol sustraído en el proceso de elaboración de Corona Cero para combatir la propagación del coronavirus.

Grupo Modelo elabora, distribuye y vende cerveza en México. Forma parte de Anheuser-Bush InBev, compañía cervecera a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Corona Especial, Pacífico y Victoria.  

abr