Organización Cultiba, embotellador de Pepsi en México, anunció la firma de un contrato con Grupo Gepp para la comercialización de productos lácteos de Ganaderos Productores de Leche Pura (Alpura), informó el viernes en un documento publicado en la Bolsa Mexicana de Valores.

“Grupo Gepp, S.A.P.I. de C.V. podría comercializar productos lácteos de Ganaderos Productores de Leche Pura S.A.P.I. de C.V. en sus canales tradicional y hogar en la República Mexicana”, se lee en el documento.

Grupo Gepp es un embotellador de bebidas no alcohólicas que forma parte de los negocios de Cultiba.

En diciembre del año pasado, la compañía informó que había recibido la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece); además, se encontraba negociando términos y condiciones definitivas del contrato de distribución.

Al tercer trimestre del 2019, Organización Cultiba reportó un crecimiento en sus ventas totales de 10.2% a 5,913 millones de pesos. Respecto al flujo operativo (Ebitda, por sus siglas en inglés) mostro un aumento de 26.1%, a 553 millones de pesos, de acuerdo con su reporte corporativo.