Lectura 3:00 min
Grupo Buen Bife crece en su concepto casual
El desarrollo del Grupo Buen Bife, basado en la constante innovación del negocio desde hace 26 años, le ha permitido posicionarse como una de las mejores steak houses en México.

El desarrollo del Grupo Buen Bife, basado en la constante innovación del negocio desde hace 26 años, le ha permitido posicionarse como una de las mejores steak houses en México.
Su concepto casual ha tenido gran aceptación entre el público y en ese marco inauguró su tercera unidad de El Buen Bife Cassual, en Altavista, donde Juan Miguel Colín, fundador del Grupo Buen Bife, y su esposa Patricia Schiavi recibieron a 500 invitados especiales, amigos y clientes, todos fanáticos de los cortes de carne.
La nueva unidad está ubicada en Pabellón Altavista, en San Ángel. El restaurante, con una terraza frente al Museo Carrillo Gil, alberga tres barras y un piso, con capacidad para 800 personas.
El Buen Bife Cassual permite a nuestros clientes hacer su selección. El comensal puede pedir el corte de su preferencia y desde 100 gramos. No hay protocolos, hay algunas mesas con mantel y otras sólo con servilleta de tela negra. Es un ambiente agradable, con servicio excelente y para todos los bolsillos , dijo Juan Miguel Colín.
El lugar, pensado para gente de todas las edades, combina tres conceptos: restaurante, bar y tienda, todos bajo el lema: Elige lo que quieres y cuánto quieres; selecciona tu corte y porción por gramo , acompañado de la mejor cava de vinos nacionales e internacionales.
Allí, los clientes pueden diseñar su propia ensalada con los mejores ingredientes de la barra a su disposición.
El Buen Bife Cassual también les ofrece la posibilidad de contar con una cava personalizada para que, en cada visita, el cliente disfrute su vino favorito con los platillos y cortes como arrachera, tira de asado y bife de chorizo, entre otros.
En la tienda, integrada al restaurante, se ofrece lo último en asadores y accesorios para una parrillada al estilo argentino.
Para el representante de Heineken, Walter Neumann, es importante ser patrocinador de la familia El Buen Bife. Nos interesa estar en eventos como éste, una excelente opción para comer muy buena carne acompañada de una cerveza .
Durante la inauguración, los invitados disfrutaron el ambiente, la música, el servicio de bebidas y vinos de la cava.
Se presentó un espectáculo de aromas que preparó Andy Versteeg, el Dr. Perfume, que mezcló esencias de canela, anís y menta, que dispersaron agradables aromas por el restaurante y que dieron un toque muy original al momento.
Más tarde, la bailarina Thalía sorprendió a los invitados con una danza acrobática sostenida en lienzos de tela sujetos a un arnés, al compás de la música.
Continuaron las sorpresas para la audiencia, con dos bellas damas, Ilse y Lina, quienes ejecutaron con saxofón y violín, respectivamente, un popurrí de música disco que fue muy celebrado por la concurrencia.
Para el corte de listón, la familia Colín se reunió en la entrada del restaurante, con la alegría de compartir el éxito alcanzado con trabajo, creatividad y esfuerzo por satisfacer el gusto de sus clientes, en sus unidades de Félix Cuevas, Patriotismo y a partir de ahora en Altavista.
Próximamente les contaremos de nuestros dos nuevos Buen Bife Cassual que abrirán sus puertas antes de que termine el año , externó Juan Miguel Colín.