En sus marcas, listos… fuera. Grupo Bimbo te invita a participar en la sexta edición de su carrera Global Energy Race 2021, considerado el evento deportivo y con causa más importante de la compañía, que busca reunir a participantes de todo el mundo con un objetivo en común: ponerse en movimiento y apoyar a quienes más lo necesitan.

Lo anterior bajo el lema: “Tú corres, nosotros donamos” y en el cual, Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo, se ha comprometido a donar 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada participante inscrito.

En la anterior edición participaron más de 300 mil corredores de 127 países, con lo cual se donaron más de 6 millones de rebanadas de pan.

En esta edición, la empresa tiene como reto reunir a un mayor número de participantes por lo que tu participación es muy importante.

Además, Global Energy Race 2021 (#RunWithUs y #GER2021 serán los hashtags oficiales) será una carrera virtual y completamente gratuita.

Inscríbete ahora en el sitio web www.globalenergyrace.com y en la nueva aplicación móvil de Global Energy Race, en la que también podrás encontrar información que te permita prepararte para antes y después de la carrera, además de consejos de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales, entre otra información.

Al inscribirte podrás elegir la distancia que prefieras correr: 1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar. Tendrás desde el 4 y hasta el 10 de octubre de este año para completar esa distancia, en la que también puedes realizar ejercicios desde tu casa equivalentes a la carrera.

Una vez inscrito recibirás tu número de corredor vía correo electrónico, y en meses siguientes estarán disponibles una playera y medalla virtual como filtro para las redes sociales en las redes de Global Energy Race.

Si deseas adquirir tu kit físico (playera, medalla y número de corredor) podrás hacerlo directamente en la aplicación.

La app “Global Energy Race” está disponible para móvil o tableta, es gratuita y puede descargarse en las tiendas Android e iOS. Para conocer más de la carrera puedes seguir las redes oficiales en Facebook (@GlobalEnergyGlobal), Instagram (@globalenergyrace) y Twitter (@Globalenergyrun).

¡Activémonos juntos y donemos corriendo, con Global Energy Race!

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.