Greyhound, la principal compañía de autobuses de pasajeros en Estados Unidos, anunció este miércoles que ya comenzó a prestar servicio directo entre ciudades de México y Estados Unidos.

NOTICIA: Greyhound inicia transporte de pasajeros EU-México

La nueva modalidad ofrecerá comodidad y conveniencia a los clientes al permitirles viajar en el mismo autobús durante todo el trayecto en lugar de tener que cambiar de camión en la frontera, precisó la compañía.

Greyhound informó en un comunicado que desde este miércoles, operará diariamente rutas con servicio directo entre Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, a las ciudades de Laredo, San Antonio, Austin, Dallas y Houston, en Texas.

NOTICIA: Impulsan transportación terrestre en el Pacífico

La compañía con sede en Dallas, indicó que sus clientes en Monterrey cuentan ahora con una nueva terminal recién construida que ofrece comodidades, como conexión Wi-Fi gratuita, estaciones de carga y un amplio estacionamiento gratuito.

Greyhound se convirtió en junio pasado en la primera compañía de autobuses de pasajeros con sede en Estados Unidos en operar servicio doméstico en México.

erp