Grupo Industrial Saltillo (GISSA) amplió y modernizó su planta de calentadores para agua, lo que le permitirá atender en forma eficaz y eficiente la demanda de sus distintos productos en los mercados nacional y de exportación.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, refirió que la expansión de capacidad y automatización de procesos le permitirá fabricar calentadores con tecnología de vanguardia para cubrir las necesidades actuales y futuras de los mercados que atiende.

La expansión de capacidad de la planta de Saltillo, Coahuila, sera también soportada con mecanismos eficientes de distribución que fortaleceran el servicio a la red de distribuidores y a los consumidores finales de los calentadores de agua.

De ahí que transfirió a la planta de Saltillo la totalidad de las operaciones productivas que realizaba el negocio de calentadores para agua de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La estrategia contribuirá a la optimización de operaciones y al incremento en competitividad del negocio de calentadores.

GISSA reiteró el compromiso de seguir atento a las necesidades de sus clientes y mantener una estricta disciplina en los procesos productivos.

apr