México es un país que sabe del arraigo. Lo tiene en sus costumbres, su gente, sus creencias y en todos esos hábitos que han hecho que el pueblo mexicano conozca a profundidad la importancia de formar un patrimonio útil no solo para quien lo genera,  sino también para las personas que valora.

Con esto en mente, GIM Desarrollos se ha dado a la tarea de cambiar la relación que las familias mexicanas tienen con sus casas. Hoy, el trabajo realizado por el grupo le ha permitido a éste tener la capacidad y el alcance necesarios para dar una gran solución inmobiliaria a los distintos grupos que conforman la sociedad de nuestro país. Así, la empresa tiene un papel importante en la construcción de casas y departamentos para todos los grupos y edades que buscan resolver la necesidad de contar con su propia casa. Para impulsar los resultados de este esfuerzo, GIM Desarrollos cuenta con 3 marcas, cada una con una personalidad bien definida y especialiizada en aportar soluciones a distintas necesidades.

Hogares Unión es la marca del grupo que se enfoca en comercializar casas y departamentos funcionales para quienes buscan su primera propiedad, aquellos que buscan una mejora en su nivel de vida sin involucrar un monto económico importante y a quienes buscan tener una casa que puedan ocupar durante vacaciones y fines de semana, o bien, rentarla para hacerla funcionar como negocio.

Tienen también una marca que responde a un segmento importante de la población, su nombre es HU Lifestyle. Con ella, GIM Desarrollos busca adaptarse al ritmo y necesidades de un grupo poblacional que considera vivir en entornos con espacios inteliigentes, ubicaciones convenientes y amenidades que impulsen un estilo de vida alineado a sus expectativas. El sello de esta marca se encuentra tanto en su diseño exterior e interior, como en los espacios que cada uno de sus desarrollos ofrece a sus habitantes.

De reciente creación, la empresa cuenta también con una marca especialmente dirigida al segmento residencial: GIM Living Spaces. Con ella, la marca presume un trabajo arquitectónico sobresaliente y lo complementa por igual con amenidades que con ubicaciones en las zonas más destacadas. Así, sus desarrollos hoy tiene presencia en los rumbos más exclusivos de la Ciudad de México y Mérida.

Con estas marcas, GIM Desarrollos ofrece desarrollos en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Quintana Roo y Yucatán.

La constancia y el trabajo del GIM Desarrollos con Hogares Unión, HU Lifestyle y GIM Living Spaces lo coloca como un referente de la indsutria de la construcción. Para conocer más de su trabajo, su historia y sus desarrollos, haz clic aquí.