En un evento realizado en el hotel Camino Real, Grupo Aeroportuario Centro Norte, OMA, presentó Fundación OMA, una plataforma para promover y consolidar proyectos comunitarios, en alianza con organizaciones de la sociedad civil y emprendedores sociales.

Con la presencia del Ing. Bernardo Quintana, presidente del Consejo de Administración de Empresas ICA, el licenciado Diego Quintana, presidente del Consejo de Administración de OMA, así como los miembros del Consejo de Administración del Grupo, el equipo directivo de OMA e invitados especiales, Porfirio González, director general de OMA, destacó que “OMA avanza con la convicción de ser una empresa responsable ante todos sus grupos de interés. Nuestro compromiso con la comunidad es apoyar programas que favorezcan el desarrollo, la calidad de vida y la educación en las regiones donde operamos”.

Los programas sobre los que trabajará la fundación están enfocados en diferentes líneas de acción: desarrollar habilidades técnicas, mejorar la infraestructura y equipamiento físico-educativa y promover la continuidad escolar y profesionalización de los jóvenes de México a través de becas.

Este año, Fundación OMA inicia la implementación de proyectos en comunidades de Pesquería, Nuevo León y Aldama, Chihuahua, en alianza con Jóvenes Constructores de la Comunidad AC y Servicios a la Juventud AC.

“Grupo Aeroportuario del Centro Norte, a través de Fundación OMA, se suma y contribuye con este esfuerzo global otorgando becas para jóvenes en situación de vulnerabilidad y apoyando a la mejora de la infraestructura físico-educativa”, comentó Diego Quintana, presidente del Consejo de Administración de OMA.