Arca Continental, en conjunto con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables y la Fundación Harp Helú, apoyará el fortalecimiento de la infraestructura deportiva en Nuevo León con la donación de 100 equipos para gimnasios urbanos.

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, informó durante la inauguración del primer set de 12 aparatos para ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento muscular, en la colonia CROC del municipio de Monterrey; además de estos dispositivos, el gobierno contratará 160 maestros de educación física para combatir el sedentarismo en las colonias.

Los 100 sets donados por Arca Continental estarán instalados en los municipios de Monterrey, García, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, Juárez, Galeana, Cadereyta y Santiago, beneficiando aproximadamente a más de 10,000 personas, según un comunicado emitido por el gobierno del estado.

En conjunto, la empresa Arca Continental, Fundación Coca-Cola, Escuelas Sustentables, Fundación Harp Helú y el gobierno del estado invirtieron casi 13 millones de pesos en este proyecto.

Con esta iniciativa, Arca Continental refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad y la activación física, participando en proyectos conjuntos con la sociedad civil, las autoridades y otras empresas.