La Fórmula 1 estará presente en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2016, lo que representará un atractivo más para los miles de visitantes a esta expo en su 39 edición.

El director de la FIF 2016, Jude García, resaltó que además del sector de franquicias, las empresas que comulgan con los procedimientos para llegar a un éxito asegurado estarán presentes en este evento, como es el caso del Gran Premio de México Formula 1, que se suma a la Feria Internacional de Franquicias.

La FIF será el único centro autorizado, además de los sistemas de compra de ticketmaster, donde expositores y visitantes podrán adquirir boletos para el próximo Gran Premio de México, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre.

En esta edición 39 cerraremos negocios a 366 kilómetros por hora, velocidad máxima que alcanza un auto de Formula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y una vez más reiteraremos la importancia del trabajo en equipo, como lo hace una escudería al cambiar neumáticos en los pits, para lograr la meta y subir al podio de ganadores , parafraseo Jude García.

NOTICIA: México, mejor ambiente en Fórmula 1: Red Bull

Sobre el sector de franquicias, dijo que confía que durante este año la industria alcance un crecimiento del 8.0% en la apertura de nuevos puntos de venta.

En esta exposición habrá casi 400 marcas participantes que mostrarán que la innovación tecnológica en sus modelos de negocios.

El piso de exhibición integrará 35% de nuevas franquicias y habrá negocios de Malta, Bélgica, Canadá, Inglaterra y Francia, sin faltar los pabellones de España, Estados Unidos, Argentina y Costa Rica.

El responsable de la FIF 2016 expuso que la misma abrirá sus puertas del 3 al 5 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, en la Ciudad de México, donde se verá la posibilidad de hacer alianzas y apoyar a sus empresas familiares que requieren ser más productivas.

NOTICIA: Franquicias, negocio para tomar en cuenta

mfh